Post Venta
Servicios complementarios: En este punto abordaremos exclusivos descuentos para consumos sobre cierta cantidad, a fin de poder fidelizar o dar un mayor beneficio a esos locales. Como por ejemplo: en fechas especiales, como cumpleaños, se envía a la mesa un pastel de regalo, en fechas como el día del niño, hay regalos para los pequeños además del descuento acordado.
Garantía: Por el servicio que presta bravíssimo, de el consumo propio en el local, la garantía está enfocada principalmente a compensar a los clientes en ciertas situaciones enfocadas a la insatisfacción del servicio entregado o a imprevistos dentro del establecimientos, como por ejemplo:
Compensaciones por:
Demora en la atención
Expectativas no cumplidas del servicio.
Accidentes como derrames de helados, comidas o cafés.
Mala atención.
Contacto
El contacto es de forma directa con nuestros clientes ya que no existen agentes externos para la atención de ellos ya que los clientes se acercan a nuestras heladerías para generar sus compras de pastelería, comidas naturistas, heladerías y jugos naturales,
No hay comentarios:
Publicar un comentario