lunes, 26 de diciembre de 2011

Post Venta y Contacto


Post Venta

Servicios complementarios: En este punto abordaremos exclusivos descuentos para consumos sobre cierta cantidad, a fin de poder fidelizar o dar un mayor beneficio a esos locales. Como por ejemplo: en fechas especiales, como cumpleaños, se envía a la mesa un pastel de regalo, en fechas como el día del niño, hay regalos  para los pequeños además del descuento acordado.

Garantía: Por el servicio que presta bravíssimo, de el consumo propio en el local, la garantía está enfocada principalmente a compensar a los clientes en ciertas situaciones enfocadas a la insatisfacción del servicio entregado o a imprevistos dentro del establecimientos, como por ejemplo:

Compensaciones por:

Demora en la atención
Expectativas no cumplidas del servicio.
Accidentes como derrames de helados, comidas o cafés.
Mala atención.


Marca:   Mas que una actividad de desarrollar la marca como tal , la estrategia está orientada a la preferencia de los clientes durante los fines de semana , específicamente por factores externos o poco atractivos . Lo que da como resultado una diferenciación en el mix de productos consumidos ,posicionando la marca bravissimo dentro de las primeras 


Contacto


El  contacto es de forma directa con nuestros clientes ya que no existen agentes externos para la atención de ellos ya que los clientes se acercan a nuestras heladerías para generar sus compras de pastelería, comidas naturistas, heladerías y jugos naturales,

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