martes, 27 de diciembre de 2011

Las Cuatro P

Producto

Bravissimo amplio su gama de sabores innovando en nuevas mezclas, por ejemplo helado de pisco sour, además genero un nuevo servicio de carritos para todo tipo de eventos, por ejemplo: cumpleaños, matrimonios, aniversarios empresas, graduaciones y kermeses. También saco un nuevo producto en pote para llevar helados a la casa al estilo de las casatas, con este producto el cliente puede llevar el sabor que desee. Nuevos sabores en sus jugos, chocante caliente y cafelattes, sandwiches con nuevos ingredientes y además un productos exclusivo de galletas.



 
Precio

Los precios se comparan a la competencia, pero la diferencia se produce en la variedad de sabores y servicio lo que hace que los clientes prefieran consumir en bravissimo. Además por lanzamiento de nuevos productos existen el descuento de precios al llevar más productos.






Plaza

Bravíssimo se encuentra ubicado en todos los mall de país y en los lugares de bastante fluencia de público como por ejemplo santiago-centro, providencia entre otros, lo que permite que los clientes puedan tener acceso a los locales de nuestra marca. Además el nuevo servicio de carritos le permitirá llegar a nuevos lugares.




Promoción

Su campaña de comunicación se realiza a través de Internet en la red social de facebook en la cual da a conocer sus nuevos productos y promociones y al se un medio masivo llega mucho mas rápida la información, también con el nuevo servicio de carritos promociona la marca en los eventos, y sus locales ubicados en los diferentes puntos con los colores que distinguen a bravissimo













1 comentario:

  1. Estimados, me encuentro haciendo un analisis a bravissimo para un trabajo de la universidad y quisiera saber si me podrian colaborar con las fuentes q utilizaron para la realizacion de su trabajo. mi correo es sebastian.emilio@gmail.com
    Espero me ayuden, muchas gracias

    ResponderEliminar